Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Call of Duty Black Ops IIII Zombies

Call of Duty Black Ops IIII se lanzará en todo el mundo el próximo 12 de octubre para PS4, Xbox One y PC. El FPS desarrollado por Treyarch y Activision contará on un modo Battle Royale, bautizado como Blackout, un modo multijugador online -en que regresan los especialistas y el sistema de personalización pick 10- y una nueva experiencia zombies, la más grande que ha tenido ningún COD de salida. No tendremos uno, sino tres niveles de zombies esperándonos cuando compremos el juego de salida, y cada uno de ellos estará ambientado en un periodo histórico distinto.

El modo zombies de Call of duty Black Ops IIII

Antes de que sepamos mucho más sobre los muertos vivientes que nos pondrán las cosas difíciles en este "shooter" (en el próximo panel de la Comic-Con de San Diego) tenemos acceso a un nuevo tráiler de historia, bautizado como Caos, en que se nos dan pistas del argumento. Ya sabemos que la impulsora de nuestra misión será Scarlett Rhodes, que parte en la búsqueda de su padre desaparecido. Junto a ella, podremos controlar a tres proscritos (también en modo cooperativo para cuatro jugadores) y viajar a través del tiempo gracias a una reliquia, que supone una amenaza para toda la humanidad. 

Todo lo que debes saber sobre Call of Duty Black Ops IIII

Los niveles del modo zombies de Call of Duty Black Ops 4 que conocemos son IX, ambientado en la antigua Roma. Cada uno de los personajes -Scarlett, Bruno, Diego y Joe- cuenta con armas cuerpo a cuerpo diferentes (mazas, espadas, escudos y hachas) y se enfrentará a interminables oleadas, tratando de mejorar su equipo y conseguir pistas sobre el Huevo de Pascua oculto. También podremos jugar Voyage of Despair, durante el hundimiento del Titanic y, por último Blood of the Dead, que se trata de una adaptación del mapa Mob of the Dead, que tenía lugar en la cárcel de Alcatraz. Aquí os dejamos los detalles sobre la beta de Call of Duty BO IIII multijugador y battle royale

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.