Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Carrie, con Chloë Moretz y Julianne Moore

Nuevo tráiler de Carrie, con Chloë Moretz y Julianne Moore
A mediados de octubre del año pasado os mostrábamos las primeras imágenes de este remake de Carrie. Ahora, las nuevas imágenes muestran que será una sugerente cinta de terror, no te pierdas el tráiler extendido, son dos minutos y medio muy prometedores.

La directora de la impactante Boys Don't CryKimberley Peirce es la encargada de devolver a la gran pantalla a una Carrie a la que en esta ocasión dará vida Chlöe Grace Moretz (Movie 43, Kick-Ass 2, Dark Places). Está claro que esta actriz no se deja encasillar, tocando todos los géneros que puede.

Nuevo tráiler de Carrie, con Chloë Moretz y Julianne Moore

Su estricta y devota madre no será otra que la fabulosa Julianne Moore (Hijos de los hombres, A ciegas), que compartirá cartel con Judy Greer, conocida por sus aportaciones a series de televisión como Dos hombres y medio o Royal Pains.

Carrie White es una joven acosada en la escuela y que además en casa debe soportar los maltratos de su madre, una mujer profundamente religiosa, pero oculta un secreto: es capaz de mover objetos con la mente. Cuando sus compañeros le gasten una broma pesada, la empujarán a desarrollar su poder telequinético de forma desmesurada.

Esta nueva versión será más fiel a la obra original del mismo título de Stephen King que la cinta de 1976 y protagonizada por Sissy Spacek y Piper Laurie y llegará a nuestros cines el 18 de octubre, si no hay cambios de última hora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.