Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler y cartel de la peli de ciencia-ficción Divergente

 

La novela distópica del mismo título de Verónica Roth tendrá su reflejo en las pantallas cinematográficas. Ya hay quien la compara con Los juegos del hambre por presentar un futuro poco halagüeño y una joven heroína enfrentada a un sistema injusto.

La cinta, dirigida por Neil Burger (El ilusionista, Sin límites) y guionizada por Evan Daugherty (Blancanieves y la leyenda del cazador), llegará a nuestros cines el 11 de abril de 2014.

Nuevo tráiler y cartel de la peli de ciencia-ficción Divergente

La protagonista de la historia, Beatrice Prior, será encarnada por Shailene Woodley (sí, la joven que iba a encarnar a Mary Jane Watson en The Amazing Spider-Man 2). Ella, a la que llaman coloquialmente Tris, tiene que elegir una facción al cumplir los 16 años como marcan las normas en su estricta sociedad.

Dichas facciones cultivan distintas virtudes, a saber: los seguidores de la verdad (Los sinceros), la abnegación (Los altruistas), la osadía (Los valientes), la cordialidad (Los pacíficos) y la erudición (Los inteligentes). Cuando Tris decida unirse a una facción distinta a la de su familia, su mundo dará un giro radical y encontrará a alguien por quien perderá la cabeza.

También veremos en extenso reparto de Divergente a Kate Winslett (Movie 43), Theo James (Underworld), Ahsley Judd (Objetivo: la Casa Blanca) y Jay Courtney (La jungla: un buen día para morir).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.