Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Cazafantasmas: Más allá, la continuación oficial de la franquicia con Paul Rudd

Cazafantasmas Más allá

Así luce el nuevo tráiler de Cazafantasmas: Más allá, la continuación oficial de la popular franquicia que protagoniza Paul Rudd y en la que regresará buena parte del elenco original.

Dentro de las películas más esperadas de 2021 tenemos Cazafantasmas: Más allá, la continuación oficial de la popular franquicia en la que regresarán buena parte de los actores del elenco original, aunque el protagonismo recaerá principalmente en el nuevo y joven legado de los Cazafantasmas originales.

La nueva secuela de Los Cazafantasmas gira en torno a una madre que se muda con sus hijos a una granja en Oklahoma como fruto de la herencia de su padre, el cual nunca llegó a conocer. Sin embargo, en ese pueblo empiezan a suceder cosas muy extrañas cuyo punto de origen parece ser una mina situada en las afueras.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Para ir abriendo boca, desde Sony Pictures han lanzado un nuevo tráiler de Cazafantasmas: Más allá, el cual podéis echar un ojo al siguiente vídeo.

En este breve avance vemos al personaje interpretado por Paul Rudd comprando en un supermercado cuando de pronto empiezan a suceder cosas extrañas. De repente, comienzan a surgir pequeños Marshmallows que se lanzan a atacarle, haciendo una clara referencia al gigante Marshmallow de la primera entrega.

Junto a Paul Rudd, el reparto de Cazafantasmas: Más allá contará con, entre otros, los actores Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace, Celeste O'Connor, Logan Kim y Annie Potts, además de regresar Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver.

Actores muy buenos que no tienen el reconocimiento que se merecen

Actores muy buenos que no tienen el reconocimiento que se merecen

Aunque tienen talento, no llegan a ganarse la fama que tienen las grandes estrellas. Estos algunos actores muy buenos que no tienen el reconocimiento que se merecen.

Descúbrelos

Debido a la pandemia del Coronavirus, la cinta ha sufrido numerosos retrasos y, a menos que Sony Pictures vuelva a cambiar de parecer, la película Cazafantasmas: Más allá se estrenará en las salas de cine el próximo 11 de noviembre de 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas de comedia del siglo XXI.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.