Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler centrado en el modo cooperativo de Far Cry 5 en la París Games Week 2017

Elisabeth López

¡Nuevo tráiler de Far Cry 5! Durante la conferencia de Sony en la París Games Week 2017, la compañía ha mostrado un nuevo vídeo gameplay, que podréis encontrar en el encabezado, centrado en el modo cooperativo de Far Cry 5.

Como podréis ver, el tráiler de casi minuto y medio de duración, nos muestra la manera en que los jugadores se aliarán en la nueva entrega de la serie de juegos de Ubisoft. Además, la compañía ha explicado que, una vez se termine el tutorial, el juego podrá ser jugado en modo cooperativo online al completo. Cada vez que se termine una sesión cooperativa, tanto la experiencia como los objetos del inventario, salvo los pertenecientes a misiones secundarias, se guardarán. 

Asimismo, como podréis observar, cada jugador podrá tomar un camino distinto, mientras uno siga conduzca por la carretera con una furgoneta, el otro podrá sobrevolar la zona con una avioneta. Ahora bien, hay que tener en cuenta que, aunque ambos jugadores conserven la experiencia y los recursos que consigan durante la sesión, el jugador anfitrión será el que guardará todo progreso realizado en la historia. 

Seguiremos a la espera de tener más noticias sobre Far Cry 5, lo nuevo de Ubisoft que saldrá a la venta el próximo día 27 de febrero para PS4, Xbox One y PC, pero, mientras que eso ocurre, si queréis conocer todos los detalles sobre lo que ha mostrado la compañía japonesa en la feria francesa de videojuegos y no perderos nada del futuro que le espera a PS4 y a PlayStation VR, no os perdáis nuestro resumen de la conferencia de Sony en la Paris Games Week 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.