Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler CGI de Assassin's Creed Unity

Javier Parrilla

Ubisoft ha difundido un nuevo tráiler de Assassin's Creed Unity, en este caso generado por ordenador. Llamado 'El Dilema de Arno', en él podemos ver como Arno Dorian, el protagonista de esta entrega, recorre los tejados de la ciudad de París mientras se acerca a la plaza de las horcas para evitar una ejecución. Nuevamente, la música es de Woodkid.

La espectacular secuencia de acción nos desvela que la persona salvada se trata de una templaria, cuyo nombre es Elise. Este personaje femenino tendrá su propia novela, escrita por Oliver Bowden, en la que se explicará su relación con Arno. Además, el 14 de octubre saldrá a la venta su figura, que contendrá DLC para el juego, como la ya anunciada de Arno. Ambas, formarán un diorama. Este dúo, con su dilema, promete una trama más que interesante.

Assassin's Creed Unity es la primera entrega de la saga que llegará en exclusiva a la nueva generación de consolas, Xbox One y PlayStation 4, aparte de salir para ordenadores. Estará ambientada en la Revolución Francesa e incluirá modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. Saldrá a la venta el 28 de octubre de este año.

Nuevo tráiler CGI de Assassin's Creed Unity

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.