Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Cincuenta sombras liberadas, con Jamie Dornan y Dakota Johnson

Noelia Santiago

Cincuenta sombras liberadas ha estrenado nuevo tráiler por Navidad, cargado de amor, pasión y acción. Y ojo a los momentos finales de las imágenes, ya que nos muestra una gran sorpresa.

La tercera entrega de la saga Cincuenta sombras, basada en las novelas de E. L. James, pondrá el punto y final a la tormentosa historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele el próximo 9 de febrero de 2018 en los cines españoles. Y se espera que sea un gran éxito en taquilla tras las buenas cifras que dejaron Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras, llegando a los 950 millones de dólares.

Consigue la trilogía de novelas de Cincuenta sombras, de E.L. James

En Cincuenta sombras liberadas, los recién casados Christian (Jamie Dornan) y Ana (Dakota Johnson) creen que han dejado atrás su oscuro pasado y abrazan su vida en pareja. Pero poco durará la felicidad para este nuevo matrimonio, ya que el antiguo jefe de Ana, Jack Hyde (Eric Johnson), regresará para amargarles la luna de miel. 

Cincuenta sombras liberadas póster

Junto a los protagonistas, también veremos a Eloise Mumford, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Max Martini, Callum Keith Rennie, Bruce Altman, Kim Basinger y Marcia Gay Harden, entre otros. Cincuenta sombras liberadas está dirigida por James Foley y producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi con E. L. James.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.