Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler cinemático de Neverwinter y beta cerrada

Adrián Perera

Poco a poco se va acerando el MMORPG de Cryptic Studios, el cual para desgracia de los amantes del género representativo en PCha sido retrasado en dos ocasiones por aproximadamente un año en cada una de ellas. Neverwinter comienza a desenvainar con un traíler cinemático que saca a relucir mucha acción, valentía y magia. El video muestra a un poderoso dragón infernal asediando la Joya del Norte, así como a un malvado demonio Tiefling liderando una horda de no-muertos. Como no podía ser de otra forma, un grupo de valerosos héroes digno de Dragones y Mazmorras, entre los que encontramos un mago, una asesina, una sacerdotisa y un guerrero, salen al encuentro para proteger la ciudad.

Pese a que el tráiler CGI no es tan impresionante como el del esperado The Elder Scrolls Online, sí que cumple uno de sus objetivos principales, que es llamar a los jugadores a sus sesiones de beta cerrada que darán lugar durante éste y el próximo mes. La primera beta se celebrará en el fin de semana del 8 al 10 de febrero, la siguiente del 8 al 10 de marzo y la última del 22 al 24 del mismo mes. Para participar solo tendrás que registrarte en la web y prepararte para el mejor rol del sucesor de la saga Neverwinter Nights que pasó de ser multijugador a un MMORPG en toda regla, bajo el modelo free-to-play. Los participantes que hayan adquirido alguno de los tres paquetes del juego, cuyos precios  son de 10$, 60$ y 200$, tendrán acceso prioritario a las betas, así como contenidos adicionales y objetos exclusivos que podéis ver aquí con todo detalle.

Aún sin fecha establecida, parece que en 2013 por fin podremos disfrutar de Dungeons & Dragons Neverwinter, una obra de Cryptic Sudios que todo amante del rol en PC debería probar. ¿Os gusta la cinemática? ¿Alguno de ustedes participará en la beta cerrada del juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.