Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 2

Ya tenemos un nuevo tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 2, una película de Dreamworks Animation (Los Croods, Turbo, Las aventuras de Peabody y Sherman) que nos permitirá volar entre dragones una vez más.

La cinta nos devolverá al mundo de Hiccup y su dragón para hacernos vivir nuevas aventuras. Astrid y el resto de la pandilla ha conseguido que la isla tome contacto con un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado.

Nuevo tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 2

Explorando estos nuevos mundos, su viaje les lleva a descubrir una cueva recubierta de hielo que resulta ser el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes, protegidos por un misterioso guardián. Hipo y los suyos deberán unirse al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

Partiendo como secuela de la película estrenada en 2010, Cómo entrenar a tu dragón 2 es también una continuación de las historias originales creadas por la escritora Cressida Cowell.

En versión original escucharemos las voces de Jay Baruchel, Gerard Butler, Kit Harington, Cate Blanchett, Djimon Honsou, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller y Kristen Wiig...

Dirigida de nuevo por Dean DeBlois, que ya ha anunciado una tercera entrega, Cómo entrenar a tu dragón 2 se estenará a mediados de junio de 2014 en Estados Unidos y el 1 de agosto en España, ¿hay ganas de conocer a los nuevos dragones que nos propone Dreamworks?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.