Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Counterpart, serie protagonizada por J.K. Simmons

Mar Rascón Sánchez

Ha pasado algo desapercibida entre los estrenos de 2018, pero Counterpart, la serie protagonizada por J.K. Simmons, llega este lunes 22 de enero a HBO España con una interesante premisa

Counterpart temporada 1

Original del canal Starz, que estrenó su primer episodio el pasado 10 de diciembre, ahora llega a España. En Counterpart conoceremos a Howard Silk, un hombre del montón en la maquinaria burocrática de la agencia de espías de Naciones Unidas en Berlín. Un día descubre un puente hacia una dimensión paralela, y su vida da un vuelco. Se sumergirá en un mundo de intriga y traición, donde no podrá confiar en nadie, excepto en su idéntico doble.

¿Coleccionas seres en DVD y Blu-ray?

Las dos realidades ponen sobre la mesa la conocida disyuntiva de los mundos paralelos y como el mundo ha seguido dos caminos muy diferentes, así como lo diferente que es Howard en una y otra.

HBO presenta sus estrenos en series y cine para enero 2018

Además de J.K. Simmons, en el reparto de Counterpart encontramos a Olivia Williams (El sexto sentido), Harry Lloyd (Juego de Tronos), Nazanin Boniadi (Patria), Nicholas Pinnock (Capitán América: El Primer Vengador) y Sara Serraiocco (Worldly Girl) entre otros. El director Morten Tyldum (Descifrando Enigma) dirige los dos primeros episodios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.