Nuevo trailer de Deadpool 2 con el grupo X-Force en acción

¡Wade Wilson quiere dar más guerra! El nuevo tráiler de Deadpool 2 ya ha llegado y esta vez podemos ver en detalle (y en castellano) a las principales estrellas de la película dando caña. El Deadpool de Ryan Reynolds será la estrella absoluta, no os quepa duda, pero también podemos ver en movimiento a personajes tan reconocibles como Domino o el mismísimo Cable, interpretado por un Josh Brolin que hará doblete superheroico con su Thanos de Vengadores: Infinity War.

Compra la primera película de Deadpool en Blu-Ray

La fecha de estreno en España de Deadpool 2 será el 18 de mayo de este año. Será, por tanto, en apenas unas semanas cuando asistamos a la formación de X-Force, el nuevo grupo de Masacre que se inspira en la agrupación homónima de los comics. Ya sabéis que las películas de Masacre tienen un enfoque más "para adultos" que otras películas de superhéroes, así que en este trailer ya se da rienda suelta a la sangre, los tacos porque sí y, en definitiva, a un Wade Wilson en su salsa.

También volveremos a ver a TJ Miller encarnando a Comadreja o a Brianna Hildebrand recuperando su papel de Negasonic. Esta película llega antes de que acabe de asentarse el acuerdo de compra de Fox por parte de Disney, así que no os hagáis ilusiones: no vais a ver a Iron Man o Black Panther por aquí.

Este trailer de Deadpool 2 nos recuerda que podéis leer nuestra crítica de la primera película de Deadpool y las del resto de pelis sobre señores en pijama dentro de nuestro especial Cine de superhéroes.

Lecturas recomendadas