Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Death Stranding desde el Tokyo Game Show

Martín Amechazurra Falagán

Death Stranding es uno de los títulos más esperados por los fans de Hideo Kojima, una aventura tan prometedora como misteriosa en su planteamiento. Cada nuevo tráiler del juego desata todo tipo de teorías sobre su planteamiento, y no parece que esto vaya a cambiar con el tráiler del juego mostrado durante el Tokyo Game Show 2018.

Dicho tráiler se ha emitido esta misma mañana, y está disponible en el vídeo que encabeza la noticia. En él no solo podemos ver (otra vez) a Norman Reedus en su papel como Sam, sino que además se presenta un nuevo personaje de Death Stranding, conocido como "el hombre de la máscara dorada", y que estará interpretado en la versión occidental por Troy Baker, más conocido por su papel como Sam Drake en la saga Uncharted (o como Ocelot en MGSV).

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

También se ha anunciado la existencia de otro nuevo personaje no presente en este tráiler de Death Stranding. Dicho personaje estará interpretado por Tommie Earl Jenkins, y se tratará del jefe de Sam en el juego, aunque todavía no se ha revelado su nombre. Así mismo, se ha publicado una serie de imágenes de arte de algunos personajes del juego, de la mano de Yoji Shinkawa, las cuales os mostramos a continuación:

Por el momento se desconoce cuándo llegará Death Stranding a las tiendas aunque, al final de la presentación, Hideo Kojima aseguraba que el juego está camino de llegar en 2019. Solo queda esperar que desde Kojima Productions y PlayStation se decidan a mostrar más a fondo la jugabilidad de su título en algún momento de los próximos meses. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre la aventura de PS4, os dejamos con el gameplay de Death Stranding del E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.