Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Detroit Become Human en el Tokio Game Show 2017

Elisabeth López

Durante su conferencia en el Tokio Game Show 2017, Sony ha publicado un nuevo tráiler de Detroit Become Human, el último juego hasta la fecha de Quantic Dream. Tal y como os contamos hace unos días, Detroit Become Human era uno de los juegos confirmados por la compañía para estar presentes durante la gran feria japonesa del videojuego. Por esta razón, esperábamos que el juego hiciese acto de presencia durante la conferencia y así ha sido. 

En el encabezamiento de la noticia, podréis encontrar el nuevo tráiler de Detroit Become Human, que recoge fragmentos de tráileres publicados durante los últimos meses. 

Detroit Become Human se trata de una aventura de corte futurista que nos pondrá en la piel de personajes como Markus, Kara y Connor, y en el que la toma de decisiones variará de forma drástica el desarrollo de una historia que tratará temas profundos como el significado del ser humano o los sentimientos dentro de la piel de un androide. La acción se desarrollará en un futuro cercano en el que los androides, al servicio de los humanos, empiezan a tener sentimientos.

Según el propio David Cage, el guión de Detroit: Become Human es 20 veces más complejo que todos los que ha escrito con anterioridad. Mientras seguimos a la espera de conocer la fecha de lanzamiento de este esperado título, os dejamos con nuestro reportaje donde os contamos todo lo que sabemos del juego de Quantic Dream para PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.