Nuevo tráiler de Drácula: la leyenda jamás contada

El próximo 17 de octubre llega Drácula: la leyenda jamás contada, y a poco más de un mes de su estreno Universal ha publicado un nuevo e inquietante tráiler. El primer largometraje de Gary Shore se remonta a los orígenes del popular personaje, esta vez interpretado por el actor Luke Evans.

"¿Qué clase de hombre se arrastra hacia su tumba en busca de esperanza?", pregunta un demoniaco personaje a Evans, que responde apesadumbrado "un hombre desesperado". Un claro anuncio de la futura transformación del preocupado príncipe en un monstruo de la noche. Y es que su salvación y la de su pueblo está "en la oscuridad y en todo su poder", pero odemos intuir que para conseguirla deberá entregar su alma a cambio. 

Nuevo tráiler de Drácula: la leyenda jamás contada

Luke Evans, al que recordaréis por su papel de Bardo en El hobbit: la desolación de Smaug además de otras apariciones en palículas como Fast & Furious 6 o el El cuervo como el nuevo Eric Draven, protagoniza Drácula: la leyenda jamás contada. Junto a él estarán el nuevo Daredevil de Netflix Charlie CoxSarah Gadon (Cosmópolis), Dominic Cooper (Need for Speed) y Samantha Barks (Los miserables). Visto el tráiler, ¿qué os parece esta nueva revisión del personaje?

Y además

Drácula: La leyenda jamás contada (2014)

Lanzamiento:

Argumento:

Los orígenes del mito se revelan en esta película ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario emperador en el primer vampiro de la hist...