Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Drácula: la leyenda jamás contada

Fátima Elidrissi

El próximo 17 de octubre llega Drácula: la leyenda jamás contada, y a poco más de un mes de su estreno Universal ha publicado un nuevo e inquietante tráiler. El primer largometraje de Gary Shore se remonta a los orígenes del popular personaje, esta vez interpretado por el actor Luke Evans.

"¿Qué clase de hombre se arrastra hacia su tumba en busca de esperanza?", pregunta un demoniaco personaje a Evans, que responde apesadumbrado "un hombre desesperado". Un claro anuncio de la futura transformación del preocupado príncipe en un monstruo de la noche. Y es que su salvación y la de su pueblo está "en la oscuridad y en todo su poder", pero odemos intuir que para conseguirla deberá entregar su alma a cambio. 

Nuevo tráiler de Drácula: la leyenda jamás contada

Luke Evans, al que recordaréis por su papel de Bardo en El hobbit: la desolación de Smaug además de otras apariciones en palículas como Fast & Furious 6 o el El cuervo como el nuevo Eric Draven, protagoniza Drácula: la leyenda jamás contada. Junto a él estarán el nuevo Daredevil de Netflix Charlie CoxSarah Gadon (Cosmópolis), Dominic Cooper (Need for Speed) y Samantha Barks (Los miserables). Visto el tráiler, ¿qué os parece esta nueva revisión del personaje?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.