Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ e imágenes de Beerus, Goku Black y Hit

Martín Amechazurra Falagán

Dragon Ball FIghterZ ha supuesto uno de los anuncios más agradables de este año, en especial para los fans de Dragon Ball. El juego de lucha de Arc System Works y Bandai Namco no para de aumentar el plantel de luchadores de cara a su salida con nuevas inclusiones de todo tipo. Hace apenas unos días se anunciaba la llegada de Beerus, Goku Black y Hit al juego, y ahora se les puede ver en acción gracias al tráiler que encabeza la noticia.

Por supuesto, estos no son los únicos protagonistas del último tráiler de Dragon Ball FighterZ, el cual se centra en mostrar algunos de los combates más importantes que han vivido Goku y compañía desde la saga de Freezer en Namek y en adelante. Así mismo, Bandai Namco ha acompañado a este tráiler con una nueva serie de imágenes de Dragon Ball FighterZ, en esta ocasión centradas en los últimos personajes de Dragon Ball Super en unirse al juego, las cuales os ofrecemos en la galería que precede a estas palabras.

Dragon Ball FighterZ llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero, con una jugabilidad frenética, marca de la casa de Arc System Works, que nos llevará a enfrentarnos en emocionantes combates de 3 contra 3 en dos dimensiones, con un estilo gráfico que parece un calco del propio manganime. Por ahora, os dejamos con nuestro avance de Dragon Ball FighterZ, donde os contamos qué impresiones nos dejó su beta cerrada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.