Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ con más gameplay

Clara Castaño Ruiz

Desde luego, hoy es un día repleto de noticias de Dragon Ball FighterZ, se nota que su beta abierta está cerca y que su lanzamiento es en las próximas semanas. Por esa razón, Bandai Namco ha compartido un nuevo tráiler del juego de lucha con gameplay inédito del título protagonizado por Goku.

Beerus será jugable en la beta abierta de Dragon Ball FighterZ

El vídeo de Dragon Ball FighterZ cuenta con la participación de algunos jugadores de los Green Bay Packers, equipo de fútbol americano de Estados Unidos, que aprovecha un poco de tiempo libre entre partidos para batallar en el universo de Dragon Ball. Este tráiler nos interesa porque nos permite ver nuevo gameplay del juego de Bandai Namco. 

Dragon Ball FighterZ es el próximo juego de lucha 2.5D basado en la famosa franquicia de Akira Toriyama y está desarrollado por Arc System Works. El título nos presentará un sistema de combate por equipos de tres contra tres y contará con varios modos de juegos como Historia, Arcade, Multijugador y Entretenimiento. 

El juego distribuido por Bandai Namco estará disponible el próximo 26 de enero de 2018 en PS4, Xbox One y PC para que vivamos en primera persona las batallas de Dragon Ball. Para ello, contaremos con héroes y villanos tan conocidos como Goku, Gohan, Vegeta, Trunks del futuro, Freezer o Beerus. ¿Qué os parece el gameplay de Dragon Ball FighterZ?

Impresiones del modo historia de Dragon Ball FighterZ

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.