Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler y fecha de estreno de Evangelion 3.0+1.0, una de las películas anime más esperadas

Evangelion 3.0+1.0
¡Por fin se confirma la fecha de estreno de Evangelion 3.0+1.0 en su nuevo tráiler!

Hay películas que se demoran lo suyo para verlas en el cine y luego está Evangelion 3.0+1.0, la película de anime que cerrará este ciclo cinematográfico de la popular franquicia compuesto por cuatro largometrajes. Tras más de tres años desde que se anunciara la cuarta película de Evangelion, parece que por fin tendremos la fecha de estreno definitiva para disfrutar de la última película de la saga.

El anime original en el que se basa la película, Neon Genesis Evangelion, se emitió por primera vez entre 1995 y 1996 y fue una creación de Hideaki Anno, que nos trasladaba a un mundo futurista en el que una empresa llamada NERV protege a la humanidad del ataque de unos seres desconocidos llamados "ángeles" utilizando robots gigantes llamados mechas. A través de sus 26 episodios la serie se va desarrollando con reflexiones psicológicas, filosóficas y religiosas lo que, unido a su espectacular factura técnica, la ha convertido en uno de los animes imprescindibles.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Tras multitud de retrasos durante su producción, finalmente se ha mostrado la nueva fecha de estreno de Evangelion 3.0+1.0 a través de su nuevo teaser tráiler, el cual podéis echar un vistazo a continuación.

Esta nueva saga de películas conocida como Rebuild of Evangelion tuvo comienzo en 2007 con Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone. Dos años después, en 2009, se estrenó Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance. Hasta 2012 no llegó la última entrega de la saga, Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo, y ahora, si todo va bien, el próximo 23 de enero de 2021 será la fecha en la llegue la nueva película Evangelion 3.0+1.0 y, en principio, la última entrega de la saga.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la trama de esta nueva película, salvo por lo poco que se ha mostrado en sus avances, teniendo que esperar hasta el 23 de enero de 2021 para poder conocer de primera mano el final de Evangelion. ¿Tenéis ganas de ver la película Evangelion 3.0+1.0?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.