Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Bravely Default II para Nintendo Switch

Bravely Default II
Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Bravely Default II y ha desvelado la fecha de lanzamiento del esperado JRPG. Llegará a Nintendo Switch en febrero.

Nintendo nos acaba de sorprender con otro de sus Nintendo Direct Mini cargado de novedades. El encargado de abrir la presentación ha sido Bravely Default II, el esperado JRPG para Nintendo Switch. Llevábamos tiempo sin tener novedades sobre el juego, y con un nuevo tráiler que podéis ver más abajo se ha desvelado al fin su fecha de lanzamiento: llegará el 26 de febrero de 2021.

Esto significa que, como nos temíamos, Bravely Default ha sufrido un retraso, pues originalmente se anunció como un juego que llegará a Nintendo Switch en 2020. Desde Nintendo, han explicado que necesitan un tiempo extra para asegurarse de que la experiencia sea tan buena como los fans de esta saga esperan.

La imposibilidad de trabajar desde otro sitio que no fueran las casas desde el mes de abril, forzó a los desarrolladores a trazar un plan rápido para el nuevo proceso de trabajo. El no estar preparados para las nuevas restricciones obstaculizó el desarrollo del juego y dejó preocupados a los trabajadores.

A pesar de ello, y como poco a poco se han ido levantando las restricciones de movilidad en Japón, el estudio al cargo del juego ha podido ser capaz de volver a su estudio de nuevo. Sin embargo, como todo en esta vida, regresar a rutina de trabajo es algo que cuesta y eso es precisamente con lo que están lidiando ahora mismo.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Por suerte, ya sabemos con certeza que Bravely Default II llega a Nintendo Switch el 26 de febrero de 2021. ¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler? ¿Hay ganas de echarle el guante? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.