Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Shadow of the Colossus para PS4

Elisabeth López

Tras varios meses de rumores, Sony nos sorprendió a todos con el anuncio del remake de Shadow of the Colossus para PS4 durante su conferencia en el E3 2017. Gracias al tráiler compartido ese mismo instante, pudimos ver que no se trataría de una simple remasterización de la obra maestra de Fumito Ueda, publicada originalmente para PS2 en el año 2005, sino de un remake, aunque los contenidos serán los mismos que ya pudimos disfrutar en la aventura original.

Shadow of the Colossus E3 2017 Trailer

Además de retocar el apartado visual, desde Bluepoint Games también han mejorado la jugabilidad para ofrecer un enfoque y un control más moderno que el que ofrecía el título original. Ahora, lejos de ofrecer detalles sobre si lo anterior es así, Sony ha compartido un nuevo tráiler durante su conferencia en la París Games Week 2017. Asimismo, ¡ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego!

El próximo día 6 de febrero llegará a PlayStation 4 la remasterización de Shadow of the Colossus, del que podéis ver el nuevo tráiler situado en el encabezamiento de esta noticia. 

Mientras la cuenta atrás del lanzamiento de Shadow of the Colossus para PS4 llega a su fin, si queréis conocer todos los detalles sobre lo que ha mostrado la compañía japonesa en la feria francesa de videojuegos y no perderos nada del futuro que le espera a PS4 y a PlayStation VR, no os perdáis nuestro resumen de la conferencia de Sony en la Paris Games Week 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.