Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler y fecha de salida de Bubsy The Woolies Strike Back para PS4 y PC

Martín Amechazurra Falagán

Hace unos meses que se anunciaba el regreso de Bubsy a las consolas, y hace unos 20 años que se publicaba Bubsy 3D, la última gran aventura original del emblemático personaje de los 90. Ahora, unos meses después del anuncio de Bubsy The Woolies Strike Back para PS4 y PC, Accolade ha publicado un nuevo tráiler del juego desarrollado por Black Forest Games, en el cual se muestra la fecha de salida oficial del juego.

Dicho tráiler está presente en el encabezado de la noticia, y nos muestra el regreso del conocido personaje, no solo a las consolas, sino también al mundo de las 2D. De esta manera, podemos conocer la jugabilidad de Bubsy The Woolies Strike Back, todo ello sin dejar de escuchar las típicas frases cortas que suelta Bubsy allá a donde va. 

Bubsy The Woolies Strike Back para PS4 y PC

Además, tal y como se puede apreciar al final de este tráiler, Bubsy The Woolies Strike Back llegará a las tiendas el próximo 31 de octubre, y lo hará acompañado por una edición física exclusiva de PS4, denominada "Purrfect Edition", que incluirá el juego en formato físico, la banda sonora del juego, una tarjeta de visita de Bubsy y una postal misteriosa, todo ello por 39,99 dólares. Os recordamos que el juego estará también disponible en formato digital tanto en PS4 como en PC vía Steam y GOG. Mientras esperamos a conocer más detalles del nuevo juego de Bubsy, os dejamos con nuestro análisis retro de Bubsy II

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.