Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de FF 14 A Realm Reborn

Adrián Perera

Mañana, lunes 25 de febrero, se pondrán en marcha la beta cerrada de Final Fantasy XIV A Realm Reborn en PC. Para celebrar el regreso del MMORPG ubicado en los universos de Final Fantasy, Square Enix ha publicado al completo el tráiler ‘Exploración’, que nos muestra a un grupo de héroes de lo más variado cumpliendo ciertas misiones, derrotando a numerosos monstruos y viajando entre los hermosos parajes del juego a lomos de los Chocobos.

Si habéis tenido suerte de ser seleccionados en el periodo de inscripción para participar en la prueba anticipada y queréis tener vuestro equipo a punto y ajustado para disfrutar de la beta en todo su esplendor, Square Enix ha facilitado el programa benchmark de FF 14 A Realm Reborn el cual, como bien sabréis, permite comprobar el rendimiento del juego en el ordenador del usuario.

El extenso tráiler sobre estas líneas, que es la versión completa del que pudimos ver a finales del año pasado, muestra imágenes del juego en tiempo real capturadas con el propio benchmark y tras sus muchas muestras en fase alfa, cabe admitir que las aventuras de los guerreros de Eorzea pintan genial. Los jugadores de la beta serán los primero en probar el nuevo sistema FATE (Full Active Time Events) que nos permitirá unirnos a cualquier refriega sin necesidad de formar un equipo. Final Fantasy 14 A Realm Reborn llegará a PC y PS3 durante este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.