Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler del film de Las Vacaciones de Jesús y Buda

Thais Valdivia

Nuevo tráiler del film de Las Vacaciones de Jesús y Buda
Este manga de Hikaru Nakamura, que está siendo publicado en España por Norma Editorial, contará con una adaptación animada que se estrenará en la gran pantalla el próximo mes de mayo.

Después de varios tráilers de pocos segundos de duración, y la salida al mercado de una de las OVA's confirmadas, por fin podemos ver un tráiler algo más extenso de la adaptación cinematográfica del manga original de Hikaru Nakamura, Saint Young Men (Las Vacaciones de Jesús y Buda). Este ha aparecido en la web oficial del film donde hace unos meses se anunció que la fecha de estreno del film es el 10 de mayo. Aquí tenéis el vídeo:

La película será dirigida por Noriko Takao (Lucky Star, K-ON!) y producida por el estudio de animación A-1 Pictures. Los diseños de los personajes estarán realizados por Naoyuki Asano, quien ha trabajado como director de animación de las películas de Doraemon. Por último, la música correrá a cargo del compositor Keiichi Suzuki (No.6) y Ryomei Shirai (20th Century Boys).

Los seiyuus encargados de darle vida a los protagonistas serán el actor Mirai Moriyama (Jesús) y el líder de la banda de música SAKEROCK, Gen Hoshino (Buda). Por otrolado, Royoko Kinomiya pondrá voz a la narradora de esta peculiar historia que también cuenta con otros dobladores como Reiko Suzuki, quien interpretará a Sachiko Matsuda.

Este manga, publicado en España por Norma Editorial y que ya tiene seis volúmenes a la venta, cuenta la historia de cómo Jesús y Buda abandonan sus puestos celestiales para vivir como unos seres humanos normales y corrientes. Para ello, comparten un pequeño apartamento en un conocido bario de Tokio, donde deben vivir la vida con todos los momentos malos y buenos que pasa un ser humano.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.