Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake con invocaciones, los Turcos...

Final Fantasy VII Remake

Como prometieron hace unos días, Square Enix ha desvelado un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake en el Tokyo Game Show 2019. Durante el E3 2019 tuvimos una avalancha de novedades (entre ellas, la fecha de lanzamiento y las distintas ediciones), y desde entonces la compañía nipona ha ido soltando perlitas, como la recreación de uno de los artes más icónicos del juego original, uno de los JRPG más queridos y recordados de todos los tiempos.

Y ha sido durante la feria de Tokyo donde han decidido mostrar este nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake, y que os dejamos a continuación:

El aspecto que más ha evolucionado de Final Fantasy 7 Remake serán los combates, que se alternarán con las secuencias de vídeo y las fases de exploración sin interrupciones, de un modo completamente fluido. Esta vez el clásico sistema de combates por turnos se ha sustituido por enfrentamientos en tiempo real, pero que conserva un aspecto estratégico gracias al uso del Tactical Mode, que nos permite detener la acción para elegir tranquilamente la siguiente acción.

Hazte con la figura Play Arts de Cloud

La fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake es el 3 de marzo de 2020. Final Fantasy VII Remake se lanza en tres ediciones distintas para PS4: estándar, Deluxe (incluye un steelbook, libro de arte, banda sonora y dos DLC de reserva) y 1st Class Edition (todo el contenido de la edición Deluxe, una figura Play Arts Kai de Cloud y su moto y tres DLC de reserva).

Os recordamos que Final Fantasy VII Remake se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo de 2020 para PS4. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas su gameplay filtrado, o la revisión de la carátula original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.