Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler gameplay de Babylon's Fall, el juego como servicio de PlatinumGames que llegará a PS4, PS5 y PC

- Actualizado:
Babylon's Fall

La conferencia de Square Enix en el E3 2021 nos ha dejado un nuevo vistazo a Babylon's Fall, el nuevo juego como servicio de PlatinumGames para PS4, PS5 y PC.

Como se había anunciado, Babylon's Fall ha sido uno de los protagonistas de Square Enix Presents, la conferencia del E3 2021 de la compañía nipona. Tras bastante tiempos sin noticias, este juego de acción desarrollado por PlatinumGames (Vanquish, NieR Automata y un larguísimo etcétera) ha reaparecido con un extenso tráiler gameplay que nos ha permitido hacernos una mejor idea de su propuesta.

En Babylon's Fall nos ponemos en el papel de un Centinela, un grupo de poderosos guerreros. Junto a un grupo formado por otros jugadores, nos sumergiremos en la Torre de Babilonia en busca de un legado que yace en su interior. Como se ha podido apreciar en este nuevo tráiler de Babylon's Fall, el estilo visual apuesta por algo similar a la acuarela que le da un toque muy distintivo.

Los grupos estarán compuestos por cuatro jugadores, y podremos combinar las diferentes armas y habilidades para derrotar a los enemigos. Durante el tráiler también se ha confirmado que Babylon's Fall ser un juego como servicio.

Si os interesa y queréis probarlo antes que nadie, se ha anunciado que habrá tres betas disponibles a lo largo del tiempo, añadiendo nuevas plataformas con cada una, con el objetivo de mejorar la calidad final del juego. Será posible apuntarse desde www.babylonsfall.com/beta/.

DualSense Midnight Black para PS5

DualSense Midnight Black para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

Cómpralo al mejor precio

En último lugar, también se ha confirmado que Babylon's Fall estará disponible en PS4, PS5 y PC, aunque por el momento no se ha anunciado una fecha aproximada de lanzamiento. ¿Qué os ha parecido? SI queréis saber todo lo que nos ha dejado el evento, podéis consultar nuestro resumen de la conferencia de Square Enix en el E3 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3