Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler gameplay en castellano de Resident Evil 2 Remake

Elisabeth López

Koch Media, distribuidora de Resident Evil 2 Remake, acaba de publicar un tráiler gameplay en castellano de la demo disponbile en el E3 2018. Os contamos más detalles a continuación.

Parecía que nunca llegaría el momento, pero lo hizo. Tras una larga espera, Capcom mostró el esperado remake de Resident Evil 2 durante la conferencia de Sony en el E3 2018. Al día siguiente, pudimos ver un extenso gameplay de la demo del juego que estaba disponible en la feria, la misma que os mostramos en profundidad en nuestras impresiones de Resident Evil 2 Remake. Ahora, en un tráiler gameplay que condensa parte de aquella demo, podemos echar un nuevo vistazo al juego en castellano.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Tal y como podéis ver en el vídeo que se sitúa en el encabezamiento de esta noticia, se ha actualizado el sistema de juego -con una perspectiva similar a la impuesta por Resident Evil 4- aunque, por supuesto, se mantienen los sustos, los puzles, las puertas cerradas y los zombies. Por el momento, solo hemos visto en acción a Leon, por lo que podemos esperar que más adelante muestre a Claire, la otra protagonista de Resident Evil 2 que pudimos ver durante apenas un segundos en el tráiler de presentación. 

El juego ha sido remodelado desde cero para ofrecer una experiencia narrativa más profunda. Gracias al motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom, y ya utilizado en Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake ofrecerá una versión de la clásica saga de survival horror con un apartado visual increíblemente realista. Saldrá a la venta el próximo 25 de enero para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.