Logo Hobbyconsolas.com

Segundo tráiler gameplay de Demon's Souls Remake y nuevos detalles

Demon's Souls
Nuevo tráiler gameplay de Demon's Souls Remake, la revisión para PS5 del clásico de FromSoftware realizada por Bluepoint Games y Japan Studio. Además, se desvelan multitud de nuevos detalles de la obra.

A poco más de tres semanas para su lanzamiento, Sony ha publicado un nuevo tráiler de Demon's Souls, el remake realizado por Bluepoint Games y Japan Studio del clásico de FromSoftware. Hasta ahora, todo lo relacionado con el juego se ha llevado de forma bastante hermética: habíamos visto un tráiler de presentación y un pequeño gameplay del tutorial. Ahora, las puertas de la información se han abierto y podemos disfrutar del segundo tráiler gameplay y nuevos detalles de Demon's Souls Remake.

Algunos medios, como Polygon, han podido entrevistar a sus responsables, desvelando que Demon's Souls contará en PS5 con dos modos gráficos: cinemático (4K/30fps) y rendimiento (4K dinámico/60fps). También se han incluido varios filtros de visualización entre los que se incluye un "modo Kurosawa" o un filtro clásico que acerca los colores a los del juego original de PS3.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Y, por primera vez en un juego de FromSoftware (no es de From, pero ya nos entendéis), Demon's Souls contará con modo foto... Esto significará que el juego se pausa, algo que no se podía hacer en el original (ni en ningún Dark Souls), pero si somos invadidos mientras estamos usándolo, el juego nos expulsará del modo foto. Hablando de las invasiones, el modo online de Demon's Souls ha aumentado su capacidad y ahora hasta seis jugadores podrán coincidir al mismo tiempo.

El remake de Demon's Souls para PlayStation 5 también incorporará una serie de cambios: el número de hierbas (objetos curativos) que podemos transportar se ha limitado, y las más potentes tendrán un mayor peso. Ahora será posible rodar en ocho direcciones (en lugar de cuatro). La Tendencia del Mundo, uno de los aspecto más únicos de Demon's Souls, estará presente, pero con cambios en la UI para que sea más sencillo saber el estado de cada nivel. Y sí, la "gracia" de la pelea contra el Viejo Monje sigue presente.

Por desgracia para muchos, también se ha confirmado que Demon's Souls Remake no añadirá la sexta Archipiedra, el nivel que tuvo que ser recortado del juego original por falta de tiempo. Lo que si incluirá es el llamado Fractured Mode, un modo espejo que invierte por completo la imagen.

Demon's Souls será uno de los juegos que acompañará a PS5 cuando la consola se ponga a la venta, el día 12 de noviembre (Japón, Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda, Singapur y Corea del Sur) y el día 19 (resto del mundo). Si sentís curiosidad por la consola, recordad que en Hobby Consolas ya le hemos echado el guante y os hemos ofrecido un unboxing, con el primer contacto y las impresiones iniciales. ¿Planeáis haceros con PS5? ¿Será Demon's Souls vuestro candidato para estrenar la nueva genereación?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.