Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler gameplay de Donkey Kong Country Tropical Freeze para Nintendo Switch

Elisabeth López

Nintendo publica un nuevo tráiler gameplay de Donkey Kong Country Tropical Freeze para Nintendo Switch. La última aventura hasta la fecha de Donkey Kong y compañía saldrá a la venta el próximo día 4 de mayo.

A principios de este mismo año, Nintendo nos sorprendió con un Nintendo Direct Mini cargado de novedades. Con la presentación, pudimos conocer el anuncio de Dark Souls Remastered, ver un nuevo tráiler de PayDay 2 para Nintendo Switch y confirmar el lanzamiento de The World Ends With You Final Remix para esta plataforma. Pero la Gran N aprovechó también para anunciar el lanzamiento de Donkey Kong Tropical Freeze para Switch.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Así pues, el juego lanzado originalmente en Wii U llegará a la consola híbrida en tan solo un mes. Hoy, para hacer la espera más amena, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler gameplay, que podéis ver en el encabezado de la noticia, con algunas cinemáticas y secuencias de jugabilidad directamente sacadas del juego. 

Os recordamos que Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch ofrecerá una novedad con respecto al juego original: la posibilidad de jugar con Funky Kong. Para más información, os dejamos nuestro análisis de Donkey Kong Country Troopical Freeze y nuestro reportaje sobre los 20 mejores juegos de Wii U, entre los que se encuentra el título de Retro Studios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.