Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler gameplay de Monster Hunter World desde PGW 2017

Luis López Zamorano

La conferencia de Sony en la Paris Games Week 2017 nos ha servido para ver un nuevo tráiler gameplay de Monster Hunter World. La nueva entrega de la saga de Capcom se ha presentado con un nuevo vídeo en el que hemos podido apreciar cómo se verá en PS4, recordemos que también se lanzará en PC y Xbox One.

Como ya os contamos en su día, Monster Huter World se pondrá a la venta el el 26 de enero para PS4 y Xbox One, llegando más tarde la versión de PC. Además, el juego contará con mejoras de rendimiento en PS4 Pro. Pero no es la única ventaja del título en la consola de Sony ya que la compañía ha anunciado que Monster Hunter World y Horizon Zero Dawn tendrán una colaboración gracias a la cual podremos controlar a Aloy, la protagonista del juego de Guerrilla Games.

Por otro lado, os recordamos que nosotros ya hemos podido salir a la caza de nuestros primeros monstruos en esta aventura y que podéis saber qué impresiones nos dejó gracias a nuestro avance de Montes Hunter World. Y ahora, si queréis conocer todos los detalles sobre lo que ha mostrado la compañía japonesa en la feria francesa de videojuegos y no perderos nada del futuro que le espera a PS4 y a PlayStation VR, no os perdáis nuestro resumen de la conferencia de Sony en la Paris Games week 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.