Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Ghostland, vuelve el terror de Pascal Laugier

El nuevo genio del cine de terror francés ha vuelto, Pascal Laugier, que sorprendió al mundo con su terrorífica Mártires estrena en marzo en Francia su nueva película, Ghostland, cuyo tráiler promete las mismas dosis de violencia y horror que su predecesora. 

Como se puede ver en el vídeo, la cinta cuenta la historia de una madre y sus dos hijas que deciden mudarse a una casa de campo heredara tras la muerte de una de sus tías. Durante la primera noche en su nuevo hogar, las tres deberán enfrentarse a uno intrusos que intentan acabar con sus vidas. Dieciséis años después, con Vera, una de las niñas, convertida en escritora de éxito, las tres mujeres deciden volver a reunirse en la casa dando paso una serie de sucesos terroríficos. 

Las películas de terror mejor valoradas por los usuarios de Amazon

El francés Pascal Laugier se dio a conocer en 2008 con su cinta Mártires, también protagonizada por mujeres, sobre una sociedad secreta que buscaba saber qué ocurría tras la muerte creando mártires en vida y en la que no faltaba violencia y giros terroríficos, y con la que ganó el premio a Mejor película europea de fantasía del Festival de Sitges

No obstante,no todo es un camino de rosas para este nuevo genio del terror, pues la actriz Taylor Hickson, una de las niñas de Ghostland, ha demandado al director por haberle provocado un "desfiguramiento" en la cara mientras grababa una de las escenas de la película. Según relata la denuncia, Hickson fue obligada por Laugier a golpear con mucha fuerza el cristal de una puerta provocando que se despedazase y le hiciese un corte en la cara por el que tuvo que ser atendida en un hospital, donde le cosieron con 70 puntos en la cara, a pesar que en un principio ella se había asegurado de preguntar si lo que estaba haciendo no era peligroso. La actriz de 19 años pide que se la indemnice por todo el tiempo que estuvo recuperándose de la lesión y no pudo trabajar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.