Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Gran Turismo 6

David Alonso Hernández

Ya quedan muy pocos días para el 6 de diciembre, día en el que Gran Turismo 6 efectuará su lanzamiento en PS3 y momento en el que todos los aficionados al mundo del motor podrán volver a ponerse el casco para disfrutar de la última entrega del simuador de Polyphony Digital.

Para hacernos la espera un poco más llevadera ( o para ponernos los dientes aún más largos, según se mire), Sony ha publicado un nuevo tráiler de GT6 en el que podemos ver algunas de las características que incluirá esta auténtica enciclopedia del automovilismo.

Y es que una vez más GT6 presentará unos números mareantes, entre los que destacarán los más de 1200 vehículos reales, los 100 recorridos ambientados en 37 ubicaciones diferentes o la amplia variedad de modos de juego y pruebas, que en esta ocasión incluirán retos tan curiosos como los ecodesafíos, que nos propondrán demostrar nuestro dominio de la conducción eficiente y nos retarán a recorrer la máxima distancia posible con tan solo un litro de gasolina.

En fin, no nos enrollamos más y os dejamos con este nuevo tráiler de Gran Turismo, en el que podemos al mismísimo Kazunori Yamauchi mimando cada detalle de su nueva obra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.