Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo trailer de Grounded confirma nuevos detalles jugables y fecha de lanzamiento (Inside Xbox 7/4/2020)

Grounded

Por razones que desconocemos, Grounded nos convierte en un ser diminuto que debe sobrevivir a las amenazas de un jardín (hormigas, arañas...). Es una experiencia que puedes disfrutar en multijugador o solitario, dejando incluso que elijamos cómo queremos jugar, ya sea abrazando la acción u optando por el sigilo. Hoy se ha mostrado el trailer que podéis ver debajo de estas líneas, centrado en la experiencia para un jugador.

Como hemos dicho, la aventura comienza con nuestro personaje reducido de tamaño, por alguna razón que desconocemos. Un pequeño robot llamado BURG.L nos confirma que la máquina que puede devolvernos a nuestro tamaño está fuera de servicio, y que tendremos que sobrevivir en un entorno hostirl. Nos encontramos en mitad de nuestro jardín, y debemos sobrevivir a amenazas naturales como los insectos mencionados... y descubrir los misterios que nos han llevado a nuestra situación actual.

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Si por algo destaca Obsidian es por sus narrativas, y con Grounded para Xbox One y PC, no será menos. En esta ocasión para confeccionar la historia han tenido en cuenta los entornos que visitaremos, y muchas de las ideas que han diseñado para su desarrollo. Lo que está claro es que jugarán con el misterio: en el trailer se ha podido ver un diminuto complejo de túneles, que bien nos podría llevar a contactar con algún ¿algún tipo de criatura inteligente que vive oculta entre nosotros? Habrá que esperar para salir de dudas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

También se han podido ver algunos detalles jugables, como la posibilidad de crear armas y protecciones (por ejemplo, usando cáscaras de frutos), utilizar el entono para movernos gracias a telas de araña (para rebotar) o dientes de león para sobrevolar ciertas zonas.

Obsidian también ha confirmado la fecha de lanzamiento de Grounded, fijándola para el 28 de julio 2020, en su modalidad "early access", disponible en Xbox Game Preview con Xbox Game Pass Ultimate y Steam Early Access. Cuando termine el Inside Xbox, comenzará un stream en el que se desvelarán más detalles del juego. Podéis ver todas las novedades presentadas en nuestro resumen de Inside Xbox de esta noche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.