Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia, de Digital Spy

Jesús Delgado

Nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia, de Digital Spy
Guardianes de la Galaxia nos sorprende con un nuevo avance. Se trata de un tráiler que ha hecho público en exclusiva Digital Spy a través de su página Web. En él vemos finalmente nuevas escenas que todavía no habían sido reveladas del todo.

Todo está a punto para el estreno de Guardianes de la Galaxia en EEUU el 1 de agosto. Por eso, para la recta final de su promoción, Marvel Studios está quemando todos sus cartuchos, y no piensa dejar nada en la recámara, o al menos esa es la impresión que se nos queda después de ver el tráiler que ya circula por las redes.

La publicación Digital Spy ha sido la designada por el todopoderoso tándem de Marvel y Disney para lanzar en exclusiva un nuevo tráiler de la película de James Gunn. Este tráiler, aunque recicla algunas secuencias que ya hemos visto en otros tráilers y spots de tv, pone éstas en contexto y las amplía, añadiendo además nuevas escenas que todavía no habíamos tenido la oportunidad de ver. 

Como habréis podido comprobar,  uno de los grandes atractivos de este video de dos minutos y pico de duración es la inclusión del Yondu de Michael Rooker, al cual únicamente hasta ahora habíamos visto en fotos de baja resolución. Lástima que tan solo sea por un par de segundos. ¡Pero menos es nada!

Recordemos que Guardianes de la Galaxia, la apuesta de Marvel Studios y de James Gunn para este verano, llegará a España dos semanas después de su estreno en Norteamérica. Esto es, el 14 de agosto de 2014.

Guardianes de la Galaxia es una suerte de space opera basada en los cómics homónimos. En estac cinta un híbrido de humano y alien, Peter Quill "Star-Lord" (Chris Patt), deberá reunir a un grupo de marginados e inadaptados para convertirlos en la última línea de defensa contra la total aniquilación galáctica, liderada por Ronan "El Acusador" (Lee Pace). La adaptación cinematrográfica de este cómic está inspirada en los trabajos que Dan Abnett y Andy Lanning desarrollaron la pasada década y que actualmente escribe Brian Michael Bendis. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.