Nuevo tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars

Nuevo tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story) protagonizado por Alden Ehrenreich en el rol del personaje de Harrison Ford.

¡Ya tenemos el nuevo tráiler de Han Solo: una historia de Star Wars! La precuela de los sucesos de la película original de 1977 se estrenará el próximo 25 de mayo con Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson como su mentor Beckett y Emilia Clarke en el papel de Kira. 

Donald Glober será su amigo Lando Calrissian y Chewbacca, por supuesto, hará acto de presencia en una cinta donde no faltará acción y aventura a bordo de nuestra nave favorita, el Halcón Milenario.

Recientemente hemos podido ofreceros información muy relevante sobre Han Solo como los problemas de producción a los que se ha enfrentado sobre todo debido a la larga sombra proyectada por el emblemático personaje al que dio vida Harrison Ford. El segundo spin-off de la saga galáctica llega tras Rogue One y ha tenido algunos contratiempos... pero eso no impedirá que la veamos a la vuelta de mes y medio.

Todas las películas de Star Wars en Blu-ray

Ya en su día os ofrecimos el primer tráiler de la película y su análisis para que pudierais haceros una idea de lo que veréis en pantalla muy pronto, pero además también hemos descubierto nuevos datos sobre los enemigos de Han Solo en la cinta

¿Os hace este tráiler de Han Solo: una historia de Star Wars ser más optimistas respecto al resultado final o más bien todo lo contrario? Hemos visto más acción y un tono un poco más logrado pero ¿será suficiente? ¿Sobrevivirá la peli a las comparativas de su protagonista con el héroe al que encarnó Harrison Ford?

Lecturas recomendadas