Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler e imágenes de Control para PS4, Xbox One y PC

Elisabeth López

505 Games y Remedy Entertainment han compartido un nuevo tráiler e imágenes inéditas de Control, lo nuevo del estudio, que estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

El pasado E3 2018 nos dejó con el anuncio de Control. La próxima aventura de Remedy Entertainment, conocida anteriormente en clave como P7, tiene previsto su lanzamiento para PS4, Xbox One y PC en 2019. Todavía seguimos sin conocer la fecha de lanzamiento del juego, pero, para hacer la espera más amena, su distribuidora, 505 Games, y su desarrolladora, Remedy Entertainment, han compartido nuevo material del juego.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Por un lado, han compartido un nuevo tráiler de Control, centrado en el mundo del título. Podéis ver el vídeo en el encabezamiento de esta noticia. Por otro lado, han publicado nuevas imágenes, que nos permiten apreciar en detalle algunos de los escenarios del juego. Podéis verlas en la galería que os hemos dejado sobre estas líneas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

De nuevo, os recordamos que el lanzamiento de Control está previsto para 2019, y estará disponible tanto en PS4 como en Xbox One y en PC. El juego de Remedy Entertainment fue uno de los grandes protagonistas del E3 2018, y nosotros pudimos presenciar una demostración privada de la mano de sus responsables durante la feria de Los Ángeles. Por ello, si queréis conocer más detalles sobre la aventura, no dudéis en consultar nuestras impresiones de Control

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.