Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler e imágenes de Fear The Walking Dead temporada 6B, que llegará a AMC en abril

Fear the Walking Dead temporada 6B

AMC presenta un nuevo tráiler e imágenes oficiales de Fear the Walking Dead temporada 6B, cuyo estreno tendrá lugar en España el próximo 12 de abril.

Con el anuncio del final de The Walking Dead en una extendida temporada 11, el universo basado en los cómics de Robert Kirkman continuará adelante con las diferentes series spin-off de la franquicia, teniendo entre ellas Fear the Walking Dead, la primera de todas ellas en las que se narró los comienzos de esta epidemia zombi que ahora invade todo el mundo.

Arrancando como una precuela, la serie Fear the Walking Dead poco a poco fue conectando con la serie original, llegando a realizar crossovers como la incorporación de Morgan al spin-off en calidad de personaje regular, donde en la reciente temporada 6 de Fear the Walking Dead pudimos ver un cambio clave en el personaje de Morgan.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Con los episodios adicionales de The Walking Dead temporada 10C a la vuelta de la esquina, desde AMC no quieren que nos olvidemos del resto de productos de la franquicia y han lanzado un nuevo tráiler de Fear the Walking Dead temporada 6B, el cual podéis echar un ojo a continuación.

La sinopsis oficial de la nueva tanda de episodios de Fear the Walking Dead reza lo siguiente: "Mientras que Morgan (Lennie James) intensifica su esfuerzo por liberar a los demás miembros del grupo, Virginia (Colby Minifie) se desespera por encontrar a su hermana y proteger los asentamientos de amenazas dentro y fuera de las murallas. La segunda mitad de la sexta temporada nos mostrará el impacto que ha tenido sobre cada miembro del grupo la vida bajo el control de Virginia; un grupo que llegó a considerarse familia. Se formarán nuevas alianzas, se destrozarán relaciones y algunas lealtades se verán cambiadas para siempre. Cuando todos tengan que tomar partido descubrirán el significado de 'el final es el principio'".

Además, en los próximos episodios de Fear the Walking Dead se incorporarán tres nuevos actores al elenco de la serie: John Glover (The Good Wife, Smallville, Los fantasmas atacan al jefe), Nick Stahl (Carnivàle, Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Sin City) y Keith Carradine (Madam Secretary, Fargo, Deadwood). Para ir abriendo boca, desde AMC han lanzado nuevas imágenes oficiales de Fear the Walking Dead temporada 6B, las cuales podéis echar un vistazo a través de la siguiente galería.

La serie Fear the Walking Dead temporada 6B se estrenará en AMC España el próximo 12 de abril de 2021. ¿Qué os ha parecido su nuevo tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.