Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es el nuevo tráiler internacional de Thor: Ragnarok

Noelia Santiago

Thor: Ragnarok estrena un nuevo tráiler internacional para los fans japoneses y que te mostramos en la cabecera de la noticia. Eso sí, te advertimos de que este nuevo vídeo ofrece una gran sorpresa nada más comenzar y que vamos a comentar a continuación, así que estás leyendo bajo tu responsabilidad.

Thor: Ragnarok - Nuevo tráiler presentado en la Comic-Con 2017

Pues sí. En Thor: Ragnarokvolveremos a ver a Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño (Doctor Strange). En los post-créditos de la película en solitario del hechicero sabíamos que regresaría, aunque no sabíamos cuándo.

Por ello, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel se han estado preguntando cómo sería de importante la aparición de Benedict Cumberbatch en la nueva aventura de Thor, ya que en la escena post-créditos veíamos cómo Doctor Strange aceptaba ayudar a Thor a encontrar a su padre.

Todos los productos de Marvel: cómics, películas, figuras...

Las respuestas todavía tardarán en llegar, pero gracias a este nuevo tráiler internacional de Thor: Ragnarok, vemos algo más de la reunión entre los dos héroes. Strange siente un gran cambio en el futuro de Thor y, a pesar de las advertencias de Strange, parece que el Dios del Trueno tiene sus propios planes.

Thor: Ragnarok póster asiático

Thor: Ragnarok llegará a los cines el próximo 27 de octubreChris Hemsworth protagoniza por tercera vez una película de Thor, en la que le acompañarán Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Idris Elba, Cate Blanchett y Jeff Goldblum, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.