Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo tráiler de IT (Eso) te pondrá los pelos de punta

Mar Rascón Sánchez

El nuevo tráiler en español de IT (Eso) te pondrá los pelos de punta, y es que Pennywise pretende colarse en tus pesadillas, ¡ten cuidado!

El 8 de septiembre llegará a los cines el remake de una de las películas de terror que han marcado época, IT (Eso). Basada en la exitosa novela de Stephen King, esta cinta de terror promete ser una que jamás olvidarás, y es que Pennywise ha vuelto y según parece quiere colarse en nuestras pesadillas.

Desde luego el nuevo tráiler de IT (Eso) que ha lanzado Warner Bros. apunta a que nos llevaremos más de un susto, y que cuando nos vayamos a casa nos llevaremos el miedo con nosotros. La película parece adquirir un matiz más oscuro de lo que a priori imaginábamos, a mi se me han puesto los pelos de punta.

La premisa de It (Eso) es muy sencilla, un desconocido y pequeño –muy, muy pequeño– pueblo de EEUU, Derry, está bajo la influencia de un ser terrorífico capaz de adoptar cualquier forma. Éste suele adoptar la forma de un payaso, Pennywise, cuyo historial de horror se remonta a varias décadas atrás. Este ser suele aparecer y desaparecer cada cierto tiempo, una vez sacia su apetito, aunque ahora se las verá con “Los perdedores” una pandilla de niños que intentará impedir que siga haciendo el mal.

Las 20 mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

Andrés Muschieti dirige este remake de IT (Eso) en el que el papel del diabólico payaso está interpretado por Bill Skarsgård, en el otro lado, el Club de los perdedores encontramos a Jackson Robert Scott, Sophia Lillis, Owen Teague y Steven Williams, entre otros.

IT (Eso)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.