Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Jump Force con Vegeta, Gon, Sabo...

Coincidiendo con Gamescom 2018, Bandai Namco ha desvelado un nuevo tráiler de Jump Force, el crossover de lucha entre personajes de franquicias manganime que han pasado por las páginas de la legendaria revista Shonen Jump, como Dragon Ball, One Piece, Naruto o Bleach.

Este nuevo tráiler gameplay de Jump Force para PS4, Xbox One y PC viene cargado de novedades, concretamente seis nuevas caras que se unen al plantel de personajes jugables. A saber: Vegeta (Dragon Ball Z), Gon Freecss (Hunter x Hunter), Hisoka Morroh (Hunter x Hunter), Marshall D. Teach aka Barbanegra (One Piece), Sanji (One Piece) y Sabo (One Piece).

Jump Force - Todos los personajes y escenarios confirmados hasta ahora

La compañía también ha ofrecido nuevos detalles sobre sobre el modo online de Jump Force. Si habéis estado atentos os habréis percatado de que al final del tráiler se puede ver la espalda de un personaje que no parece pertenecer a ninguna franquicia. Esto se debe a que en el modo online de Jump Force podremos crear y personalizar a nuestro propio avatar, con el que lucharemos e interactuaremos con jugadores de todo el mundo. Además, en el modo online encontraremos una sala de espera compuesta por cuatro regiones basadas en ubicaciones de Naruto, One Piece, Dragon Ball Z y el mundo real.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Para terminar, también se ha confirmado un nuevo escenario: el planeta Name, donde tuvo lugar la legendaria batalla entre Goku y Frieza. Ahora bien, en Jump Force, una misteriosa estatua gigantesca de color verdoso ha aparecido en el planeta... Recordad que Jump Force se pondrá a la venta en 2019 para PS4, Xbox One y PC

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.