Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Jupiter Ascending con Mila Kunis como protagonista

Los hermanos Wachowski, los creadores de una de las cintas de ciencia-ficción más influyentes de los últimos tiempos: Matrix, han lanzado un nuevo tráiler de Jupiter Ascending. De nuevo nos encontraremos con una historia de nuevo relacionada a la humanidad y nuestro planeta Tierra, aunque esta vez planteando una teoría diferente a nuestro origen como especie.

 

Mila Kunis es en Jupiter Ascending una inmigrante rusa que se gana la vida como limpiadora pero que se proclamará como protagonista de la cinta a medida que tenga que enfrentarse a poderosas especies híbridas cuyo ADN humano se ha mezclado con ADN animal. La joven posee, sin saberlo, la misma perfección genética que la Reina del Universo, suponiendo una terrible amenaza.

 

Nuevo tráiler de Jupiter Ascending con Mila Kunis como protagonista

 

Un cazarrecompensas al que da vida Channing Tatum es enviado para deshacerse de ella, pero se enamoran y quedan abocados a huir para poder sobrevivir. Las persecuciones serán a buen seguro y como habéis podido ver en el tráiler una auténtica locura.

 

El reparto de Jupiter Ascending, cuyo estreno está previsto para el 6 de febrero en España, lo completan Eddie Redmayne, Sean BeanDouglas Booth Tuppence Middleton.

 

Configurándose como uno de los próximos lanzamientos más prometedores del campo de la ciencia-ficción, Jupiter Ascending, que se lanzará en España como El destino de Júpiter se estrenará el 6 de febrero de 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.