Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Killing Floor 2 para PS4

Jorge S. Fernández

Nuevo tráiler de Killing Floor 2 para PS4
Tripwire Interactive ha publicado un nuevo tráiler que muestra un minuto y medio de Killing Floor 2 en acción, secuela del divertido juego de acción en primera persona que repetirá fómula en esta nueva entrega.

Killing Floor, originalmente se lanzó como un mod de Unreal Tournament 2004 en el año 2005, para acabar como juego propio lanzado en formato físico para PC en 2009. Su principal seña de identidad es su elevado nivel de sangre en pantalla, la casquería es uno de sus principales reclamos, y con el amplio arsenal que manejaremos podremos seguir cascando todo lo que aparezca en pantalla.

En este nuevo tráiler, podemos ver en acción su versión de PS4, que de momento es la única que se ha anunciado. Gráficamente se muestra bastante decente, con efectos de iluminación dinámica, como la iluminación con linternas y escenarios en penumbra con multitud de enemigos en pantalla en forma de intensas oleadas de criaturas mutantes. 

De su inspiración original como mod de Unreal Tournament conserva la sencillez de manejo y planteamiento, Killing Floor 2 es un juego que no propondrá objetivos ambiciosos a sus misiones, sólo reventar todo aquello que se mueva a nuestro paso, para ello, el tráiler deja claro el amplio arsenal del que dispondremos, desde armas automáticas a katanas y lanzallamas. Killing Floor 2 tiene una pinta estupenda y ha sido desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 3, no es el 4, pero parece estar bien optimizado. El título de Tripwire Interactive saldrá a comienzos de 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.