Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Kingdom Come Deliverance para sumergirnos en el medievo

Clara Castaño Ruiz

El próximo 13 de febrero de 2018 nos sumergiremos en la Edad Media con Kingdom Come: Deliverance, el nuevo RPG de aventuras en mundo abierto y primera persona que está desarrollando Warhorse Studios que estará disponible en PS4, Xbox One y PC.  Antes de su lanzamiento, tenemos un nuevo tráiler con las expectativas de la prensa sobre la aventura épica en donde tendremos una gran libertad de elección. 

Kingdom Come: Deliverance está ambientado en 1403, en Bohemia, en el medieval Sacro Imperio Romano. El juego cuenta con personajes históricos auténticos, elementos temáticos y conflictos bélicos. Tras la muerte de nuestros padres, debemos luchar contra las fuerzas invasoras y tomar decisiones influyentes. Todo ello, rodeados de majestuosos castillos, frondosos  bosques, prósperos pueblos y multitud de escenarios reales de la auténtica Bohemia medieval. 

Financiado en Kickstarter en tan sólo dos días, Kingdom Come: Deliverance es un juego realista en el que hasta las batallas a espada nos costarán por el peso de la espada. A diferencia de muchos títulos de estética medieval, no tendrá elementos de fantasía y todo se ha cuidado hasta el máximo detalle para que nos sintamos dentro del medievo. 

El combate es uno de los pilares jugables más importantes del título RPG y contará con movimientos realistas, múltiples configuraciones en términos de objetos y armas y equipo. El cansancio es una faceta constante en la lucha cuerpo a cuerpo, invitándonos a atacar y defendernos constantemente. Esquivar golpes será algo tan vital como darlos. Además, no faltarán asedios a castillos, combates multitudinarios y huidas a caballo.

8 detalles increíbles de Kingdom Come Deliverance

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.