Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de A King´s Tale: Final Fantasy XV

Martín Amechazurra Falagán

Square Enix ha hecho público el primer tráiler de A King´s Tale: Final Fantasy XV. El juego de combates en 2D de estética retro estará disponible de manera gratuita con la reserva del juego en GAME, tanto en la versión de PS4 como la de Xbox One.

A King´s Tale: Final Fantasy XV

A King´s Tale nos muestra una historia de ficción situada 30 años antes de los eventos de Final Fantasy XV. Un joven Noctis le pide a su padre, el rey Regis, que le cuente una historia antes de dormir. Dicha historia tendrá al propio Regis como protagonista, el cuál se enfrentará a los diversos enemigos del juego acompañado por sus amigos Cid y Clarus.

El juego contará con un sistema de combate profundo, con varios combos y contraataques disponibles, así como los poderes de teleportación que se muestran en Final Fantasy XV. El juego también incluye el uso de la magia, con hechizos de hielo, fuego y rayo, así como varios compañeros y algunas de las invocaciones típicas de la saga.

A King´s Tale: Final Fantasy XV

A King´s Tale: Final Fantasy XV estará disponible el día 30 de septiembre en formato descargable junto con la reserva de Final Fantasy XV en GAME, tanto para PS4 como para Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.