Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de lanzamiento de Halo 4

Sergio Gracia

Después de haber disfrutado como chiquillos con zapatos nuevos con el espectacular tráiler de lanzamiento de Halo 4 realizado por David Fincher y Tim Miller con actores reales, es momento de recibir el más clásico vídeo con contenido in-game, igual o más épico que el que se estrenó la pasada semana.

Éste, aunque sea algo más típico, nos ha hecho desear aún con más fuerza la llegada de Halo 4 el próximo día 6 de noviembre. Con imágenes de la campaña y el modo multijguador, con secuencias que viviremos en el propio juego y que prometen ser memorables, con el aguardado regreso del Jefe Maestro y Cortana... y con la aparición de un antiguo mal que ha despertado de su letargo y nos pondrá en jaque mate.

Microsoft aprovechará la ocasión del lanzamiento de Halo 4 para ponernos los dientes largos con una nueva Xbox 360 de 320Gb de edición especial con motivos del nuevo juego de 343 Industries. ¿La veis lo suficientemente suculenta como para hacerte con ella? ¿Qué os ha parecido éste nuevo tráiler? ¿Os ha gustado más que el anterior con personas de carne y hueso?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.