LEGO Brawls

Bandai Namco lanza un nuevo tráiler de LEGO Brawls, el juego de lucha para toda la familia que llega a PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC a finales del verano.

LEGO es una de las compañías más grandes del mundo. Lo cierto es que no le ha ido nada mal en los videojuegos, y el ejemplo más reciente lo tenemos en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, que está siendo todo un éxito.

Pero, ¿que pasaría si el universo LEGO se convirtiera en un juego de lucha? El resultado es LEGO Brawls, título anunciado hace un par de meses y que llevará sus combates a PC y consolas.

Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler de LEGO Brawls. Este título de lucha está siendo desarrollado por Red Games, y llegará a PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. A continuación podéis ver su nuevo y flamante tráiler:

VIDEO

LEGO Brawls - Tráiler de anuncio

LEGO Brawls es un juego de lucha tipo Smash Bros, orientado al multijugador (local y online) y que nos permite construir nuestros propios personajes LEGO, dejando volar nuestra imaginación.

En intensos combates por los assets de LEGO, estos personajes se darán de tortas y podrán emplear distintas armas para ganar la contienda. Además, se ha incluido un completo editor de escenarios e ítems para extender el ciclo de vida del título.

El nuevo tráiler ha desvelado la ventana de lanzamiento del título: será a finales del verano cuando LEGO Brawls llegue a las tiendas. Las versiones next-gen contarán con espectaculares efectos visuales.

LEGO Brawls

En LEGO Brawls podremos editar cualquier parte de nuestros personajes. Esto incluye no solo paquetes básicos de LEGO, sino también accesorios basados en licencias populares de la industria.

Por supuesto, también podremos elegir las armas que usa cada personaje. Habrá opciones tan locas como barras de pan, lanzacohetes, radios o puños teledirigidos. Una locura, vaya.

Qué son los shotos y por qué son claves en los juegos de lucha. ¡Aprende con Hobby Basics!

Que es un shoto o shotoclone

En la vertiente multijugador, Bandai Namco ha confirmado que las versiones para Xbox y Switch tendrán soporte para hasta 8 jugadores en modo local. En PlayStation la cifra se reduce a 4 jugadores, mientras que los modos online sí que permiten partidas de 8 en todas las plataformas.

LEGO Brawls llegará a las tiendas a finales del próximo verano (aún sin fecha confirmada), y estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si te gustan los juegos de lucha, este verano tienes una importante cita que disfrutar.

Y además