Ir al contenido principal

Nuevo tráiler de Lovecraft Country, la serie de terror de HBO

Lovecraft Country

Jordan Peele nos trae otra buena dosis de terror y crítica al racismo con Lovecraft Country, una nueva serie para HBO ambientada en las criaturas y los mitos de H.P. Lovecraft.

Tras su paso por diversos juegos de mesa y videojuegos, los mitos de H.P. Lovecraft volverán a cobrar vida en Lovecraft Country (Territorio Lovecraft), una nueva serie de terror de HBO creada por Jordan Peele, todo un reconocido director de cine dentro del género gracias a películas como Déjame salir o Nosotros. Tras haber visto hace no mucho el primer tráiler de Lovecraft Country, ahora HBO ha lanzado un nuevo tráiler para ir abriendo boca de cara a su estreno. Podéis ver a continuación el nuevo tráiler de Lovecraft Country.

Basada en la novela homónima de Matt Ruff, Lovecraft Country cuenta la historia de Atticus Freeman, quien se une a su amiga Letitia y a su tío George en un viaje a través de la América de los años 50 para intentar encontrar a su padre desaparecido, lo que da comienzo a una lucha por sobrevivir tanto de los horrores causados por el racismo como de los terroríficos monstruos que nacen de las novelas de H.P. Lovecraft.

El reparto de Lovecraft Country está formado por Jonathan Majors (Nación cautiva), Jurnee Smollett-Bell (Aves de presa), Courtney B. Vance (La momia), Michael Kenneth Williams (Así nos ven), Elizabeth Debicki (Tenet), Aunjanue Ellis (El blues de Beale Street), Wunmi Mosaku (The End of the F***ing World), Jamie Neumann (Manhattan sin salida), Erica Tazel (The Good Fight) y Mac Brandt (Venom).

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Ya puedes darte de alta en Disney+ en España. Cuenta con un amplísimo catálogo de películas y series, incluidas todas las de Star Wars y el Universo cinematográfico Marvel.

La serie Lovecraft Country se estrenará tanto en HBO commo en HBO Max a partir del próximo mes de agosto de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler? Mientras tanto, aquí os dejamos las mejores series de HBO España que se pueden ver ahora mismo.

Y además