Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Mad Max Fury Road (Furia en la carretera)

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (12/12/2014): ¿todavía tenéis los pelos de punta tras flipar con el tráiler de Mad Max: Furia en la Carretera? Pues ahora os lo dejamos en castellano, para que no se os escape ni una frase... Pero tampoco os vamos a engañar, aquí lo que se dice es lo de menos... ¡Lo que queremos son más explosiones!

Ya está aquí el nuevo tráiler de Mad Max: Fury Road, o Furia en la carretera (como ha sido traducida oficialmente al castellano), la cinta protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron que volverá a traer a la gran pantalla al carismático personaje popularizado hace 30 años por Mel Gibson. Tras las cámaras de Mad Max: Furia en la carretera, como no podía ser de otra forma, volverá a estar George Miller, el director de la trilogía original que nos volverá a llevar hasta el apasionante mundo post-apocaliptico de Mad Max donde el dominio de la carretera lo es todo.

Junto a Tom Hardy y Charlize Theron veremos en pantalla a otros grandes rostros del celuloide como Nicholas Hoult (Memorias de un zombie adolescente), Rosie Huntington-Whiteley (Transformers: El lado oscuro de la luna) y Zoë Kravitz (After Earth, Divergente). Aunque para disfrutar de este completo reparto tendremos que esperar hasta mayo de 2015 que es cuando Mad Max: Fury Road tiene pendiente su estreno. Mad Max: Furia en la carretera promete recuperar el espíritu de la clásica saga y elevar los niveles de acción y espectacularidad como demuestra con este nuevo tráiler. ¡Ojalá lo consiga!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.