Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler y más detalles de The King of Fighters XIV para PS4

Jorge S. Fernández

La Playstation Experience sigue ofreciendo nuevo contenido acerca de los exclusivos que recibirá en el futuro PS4. Uno de estos exclusivos, al menos de momento, es The King of Fighters XIV para PS4, el clásico juego de lucha de SNK y que vivió sus momentos de gloria en la genial Neo Geo y recreativas. Además de este nuevo tráiler, desde el blog de Playstation se han revelado algunos detalles más del juego, como por ejemplo:

  • Habrá disponibles 50 luchadores, con muchos de los personajes clásicos de la saga y otros muchos nuevos que se integrarán perfectamente en la trama.
  • Vuelve el modo clásico de lucha de tres contra tres, lo que nos permitirá elegir a nuestros tres luchadores favoritos y enfrentarnos a otros tres luchadores controlados por la IA o nuestros amigos.
  • El nuevo modo Party Mode permitirá luchar de forma simultánea a nada menos que seis luchadores, tres contra tres, en un nuevo modo de juego que promete ofrece el lado más divertido del juego de lucha.
  • La trama de esta nueva entrega será totalmente original y seguirá a las de las anteriores entregas con un contenido totalmente nuevo.
Así que esto es lo que ofrecerá The King of Fighters XIV para PS4 en el regreso de la franquicia a las consolas, para celebrarlo, SNK Playmore ha vuelto a publicar un nuevo tráiler.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.