Logo Hobbyconsolas.com

Medal of Honor: Above and Beyond presenta el tráiler de su historia durante Gamescom Opening Night Live

Medal of Honor Above and Beyond
Este nuevo gameplay tráiler de Medal of Honor: Above and Beyond sirve para introducirnos en la historia del nuevo juego de la saga antes de su lanzamiento.

Gamescom llevo un tiempo ya con su tradicional gala inaugural que ha estado cargada de anuncios de todo tipo y de gran cantidad de juegos. Este Opening Night Live ya había anticipado que habría unas cuantas novedades y sorpresas para esta noche y así ha sido. Pese a ser una edición diferente a causa de la pandemia de coronavirus, el sambiente no ha faltado.

Medal of Honor: Above and Beyond es un juego repleto de acción, una experiencia de realidad virtual totalmente inmersiva ambientada durante la Segunda Guerra Mundial. Ponte en las botas de un agente de la Oficina de Servicios Estratégicos haciendo misiones.

Será una campaña de un solo jugador donde tendrás que enfrentarte a eventos históritos por tierra, aire y mar, sabotando bases Nazis, impidiendo planes del enemigo, ayudando a la Resistencia Fransesa y mucho, mucho más. El director del juego, Peter Hirschmann, ha comentado ciertas cosas en torno al desarrollo de la campaña y de las misiones.

Oculus Quest

Oculus Quest

Las primeras gafas autónomas de Oculus, sin cables, no necesitan PC para funcionar. Aún así son compatibles con juegos de PC como Half-Life: Alyx vía streaming. 

Ver Oferta en Amazon

Medal of Honor: Above and Beyond es una historia llena de experiencia humanas, de cómo personas ordinarios, soldados que son ciudadanos, reaccionaron a uno de los eventos más significativos de la historia de la humanidad. Al fin y al cabo, Peter Hirschmann ha estado contando historias de Medal of Honor desde hace 20 años.

Medal Of Honor Above And Beyond

De hecho, y por si nadie tiene constancia de ello, Hirschmann fue la persona que escribió y dirigió el primer y original juego de Medal of Honor en 1999.

El próximo Medal of Honor de Respawn es un guiño a los orígenes del FPS bélico

Medal of Honor: Above and Beyond no ha sido el único anuncio de Gamescom Opening Night Live: durante el evento también se han desvelado un nuevo gameplay de Call of Duty Black Ops Cold Wartráiler y fecha de The Ancient Gods, la primera expansión para Doom Eternaltráiler de Bridge Constructor The Walking Deadnuevo vistazo a Dragon Age 4fecha de lanzamiento y detalles de World of Warcraft Shadowlandsnuevo tráiler de Outridersnuevo gameplay de Star Wars SquadronsStar Wars en Los Sims 4el increíble reparto de Twelve Minutes, el nuevo tráiler de Destiny 2: Más Allá de la Luz, la cinemática de lanzamiento de Spellbreak, el gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart en PS5Fall Guys mostrando un tráiler de su temporada 2 con skins mediavales y nuevas pruebas, nuevo tráiler de Chorus y el increíble reparto de 12 minutesPodéis estar al tanto de todas las novedades en nuestro resumen de Opening Night Live 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.