Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler y modo multijugador de CoD: Ghosts

Pablo Cosano

A poco más de un mes de la fecha de lanzamiento oficial de Call Of Duty: Ghosts, Activision nos sorprende con un nuevo tráiler que nos detalla un poco más en profundidad lo que podremos encontrarnos dentro del modo multijugador "Escuadrones", o "Squads" como se titula el tráiler. Las novedades que incluye el modo multijugador de CoD: Ghost residen en una mayor personalización de los soldados, nuevas formas de jugar y experiencias que se expanden utilizando os dispositivos móviles. Según comentaba Activision, las posibilidades de personalización llegarán a ofrecernos hasta 20.000 variantes diferentes a la hora de crearnos un personaje. En este tercer modo no será sólo uno, sino que podremos crear hasta 10 personajes que formen nuestro propio escuadrón, el nombre que recibe el tercer modo multijugador de CoD: Ghosts.

Nuevo tráiler y modo multijugador de CoD: Ghosts

En este nuevo modo podremos jugar en solitario, de forma cooperativa en equipos de 6 vs 6 o de forma competitiva en combates de 1 vs 1. El abanico de posibilidades en los combates por equipos se abre enormemente. Cada soldado de nuestro escuadrón tendrá unas habilidades especiales (según lo que se decida mientras sube de nivel) que habrá que combinar para crear el mejor equipo posible. Lo mejor de todo es que, toda la experiencia que ganemos en este modo se sumará a la que hayamos conseguido en los demás modos multijugador.

Hasta el próximo 5 de noviembre no podremos disfrutar del nuevo shooter creado por Infinity Ward, mientras tanto podéis leer nuestro reportaje sobre el modo multijugador de Call of Duty: Ghosts donde os contamos los detalles de los modos normales, nuestras impresiones de la Gamescom 2013 o ver las últimas imágenes del juego que nos trasladan directamente al espacio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.